Por Ciudadano.News
1 Abril de 2021 - 17:42
Mario Pergolini, quien renunció ayer a la vicepresidencia de Boca Juniors, brindó detalles de su polémica decisión "irrevocable" según él mismo, y expuso sus sentimientos en su programa radial "Maldición" que se transmite por Vorterix.
El empresario dijo hoy que, "si uno no puede llevar a cabo un plan, lo que tiene para hacer, se tiene que correr de los lugares y no quedarse simplemente por que el lugar es bueno, o es importante", y agregó "Me parece que ocupar lugares por ocuparlos nada más, por haberlos conseguido y dormirte en eso, no tiene sentido"
Pergolini se fue del cargo a poco más de un año y tres meses, asegurando: "A los mejor los tiempos de las instituciones no son mis tiempos, y a lo mejor lo que yo quiero hacer en poco tiempo, por que creo que se puede hacer, no se pueden llevar a cabo y hay que escucharla opinión de todos" aseveró.
El detonante se habría dado principalmente luego de que el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme impulsara una cuenta de Instagram y Youtube del predio de Ezeiza que choca directamente con el canal oficial del club.
"Más allá de los enojos momentáneos que produce la frustración de uno, hay que tomar decisiones y es mejor tomarlas temprano, que tarde" expuso el conductor admitiendo que su decisión le produjo tristeza y pidió disculpas por si decepcionó a algunas personas y por haber puesto el compromiso para cumplir cosas que no pudo llevar adelante
Sin embargo, continuó Pergolini, luego notó "que no podía llevar a cabo" su "visión" y agregó: "Creo que el club lo va a hacer, tarde o temprano. Yo necesito ser más ejecutivo.
Pergolini reiteró la explicación que dio ayer y expuso que no encontraba la forma para "hacer", que intentará seguir sumando como el hincha que es, pero que no tiene la capacidad para generar empatía, para lo que cree que hay que llevar adelante en cuestiones tecnológicos.
En tanto, nombró a Riquelme dejando de lado algunos rumores de una posible discusión y lo calificó como "ídolo indiscutible" pero que quizá actualmente no comparte las mismas visiones, o no sabe cómo "serviles" a ellos para que todo funcione.
Durante sus dichos dejó entrever su pasión y cariño, desde chico con los colores azul y oro y finalizó alagando a Ameal actual presidente: "Es un club muy intenso, con muchas voces, con muchos intereses distintos, pero lo que no tengo duda es que quién lo está llevando adelante es un tipo que realmente piensa en Boca, lo he dicho muchas veces" , "estamos en buenas manos".
Seguí leyendo
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
- Impactante: los 4 récords mundiales absolutos que Lionel Messi destrozó en un solo partido
- ¡Gimnasia campeón! El Verde se quedó con la Liga Nacional ante Quimsa
- Maradona, Malvinas y justicia poética: el recuerdo a 40 años de una hazaña
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News
FENÓMENO MEDIÁTICO
El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
Por Ciudadano.News
Redes sociales
Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Por Ciudadano.News
Análisis
Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
Por Ciudadano.News