Por Ciudadano.News
9 Abril de 2019 - 08:28
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni debió ser internado luego de sufrir un violento accidente en la ciudad de Puerto Portals, en la isla de Mallorca, España.
Según cuenta el portal Crónica Balear, cerca de las 10 local Scaloni circulaba en bicicleta cuando un vehículo que iba marcha atrás lo atropelló. Los especialistas médicos marcaron un golpe en la cabeza, traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones.
Cerca del mediodía español, el entrenador recibió el alta médica luego de intensos estudios para determinar el estado de salud. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-4-9-8-22-31-scaloni-fue-dado-de-alta-luego-del-accidente
¿Cómo fue el accidente?
Una vez conocida la noticia del accidente, hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Calviá y una ambulancia, lo trasladó al hospital de Son Espases por las heridas causadas por el golpe. La Policía Local de Calviá se hizo cargo de la investigación para tratar de averiguar los pormenores del accidente.
La periodista Ana Largo de Mallorca, había asegurado en el canal de noticias TN que Scaloni no tiene peligro de vida. "Su pronóstico es reservado pero su estado de salud es leve a moderado". Al parecer sufrió un fuerte golpe en la cara y en los brazos.
Una vida de fútbol
Scaloni tiene 40 años. Nació en la ciudad de Pujato, en la provincia de Santa Fe. Debutó en la Primera División Argentina en 1995, jugando para el club Newell's Old Boys. En 1996 fue comprado por Estudiantes de La Plata, club en el que permaneció hasta 1997, cuando pasó al Deportivo de La Coruña.
Debutó en la liga española el 4 de enero de 1998, en un partido entre el Deportivo de La Coruña y el Real Sporting de Gijón. Con el club coruñés consiguió un campeonato de liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España, llegando a ser capitán del equipo en muchísimas ocasiones. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-4-8-17-17-55-licha-lopez-sera-convocado-a-la-seleccion-argentina
A pesar de su exitosa trayectoria en el club coruñés, en 2006 prefirió ser cedido a préstamo al West Ham, en el que jugó el resto de la temporada de titular. Esta repentina marcha vino motivada por un cambio en el cuerpo técnico del Deportivo, donde ya no tenía la continuidad de antaño, y su deseo de jugar el Mundial de ese año. Al regresar a La Coruña, rescindió el contrato una vez acabado el mercado de fichajes. También ha jugado en el Real Mallorca la temporada 2008-09.
Seguí leyendo
- El romántico saludo de Antonela a Messi por sus 39 años
- Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
- El Rey cumple 39: así cambió Messi la historia del fútbol
- El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Atención vecinos
Atención Godoy Cruz: Corte de luz programado para este viernes afectará a calles clave del departamento
Por Ciudadano.News
Inteligencia artificial
¿Qué es Pax Silica? El club de la Inteligencia Artificial al que se suma Argentina con el apoyo de EE.UU.
Por Ciudadano.News
RÉCORD HISTÓRICO
Las ventas de carne argentina a Estados Unidos se disparan un 369%
Por Ciudadano.News
Investigación
Una oficial de la PSA bajo licencia psiquiátrica era la "viuda negra" de Bumble
Por Ciudadano.News