Por Rodrigo Olmedo
17 Julio de 2025 - 17:03
En Godoy Cruz se están viviendo días movidos. Mientras eran presentadas las caras nuevas que tiene Esteban Solari en el plantel, también trabaja en el partido ante Sarmiento de Junín y la dirigencia acelerea para cerrar un refuerzo y la posible salida de una de sus joyas.
Mientras el día comenzó convulsionado por las noticias que llegaban desde Grecia, los dirigentes estaban con la mitada puesta en Perú cerrando la llegada de Misael Sosa.
El ex jugador del Deportivo Maipú es un viejo anhelo del Tomba y ahora se dieron las condiciones para ir a buscarlo y por eso comprarían el 50% del pase. De esta manera Solari tendrá el extremo que tanto venía pidiendo... pero se encontró que el Olimpiacos elevó la oferta para llevarse a Santino Andino y cada vez se acercan más a un acuerdo.
Es que el campeón griego subió, por tecer días consecutivo, la oferta y ahora llegó a los 8 millones de euros por el 80% del pase, algo que hace dudar a todos, ya que la dirigencia tendría que salir a buscar a otro jugador para reemplazar al "Chulu".
Hablaron los refuerzos
Este jueves Godoy Cruz presentó a Walter Montoya, Nicolás Cláa y Maxi González, quienes hablaron con la prensa tras la práctica matutina.
"Elegí este desafío, cuando se contactaron conmigo a través de Pol (Fernández) no lo dudé por el crecimiento, por el club porque tiene unas instalaciones tremendas. Estoy a pleno, me siento muy bien por eso acepté el desafío de venir para acá. Me encontré con buena gente, me hablaron muy bien de la ciudad", comenzó diciendo Montoya.
Sobre la charla con el DT, el volante aseguró: "Hablé con Solari y su cuerpo técnico, la verdad que trabajan muy bien. Me he encontrado con muchos chicos que trabajan muy bien y tienen un gran talento. Me encontré con una familia, me integraron rápidamente".

Luego llegaron Cláa y González, quienes confirmaron que conocen al "Tano" de su paso por las selecciones juveniles: "No me tocó compartir con él, pero las recomendaciones que hubo por medio y la necesidad de traer un arquero", comenzó diciendo Cláa, pero González confirmó que se conocen de antes: "Creo que el interés de un entrenador es fundamental, estuve con él en el Sub 20 y por eso tomé la decisión de venir".
¿Y el equipo?
Para el sábado Esteban Solari está definiendo los once que recibirán a Sarmiento y al parecer hay pocas dudas, ya que repetiría gran parte del equipo, aunque se puede dar una sorpresa.
Es que el "Tano" analiza ubicar al "Indio" Fernández como lateral derecho y Pol Fernández en la mitad de la cancha junto a Gonzalo Abrego y Vicente Poggi.
El equipo formaría con Franco Petroli; Indio o Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Pol o Indio, Poggi y Abrego; Facundo Altamira, Agustín Auzmendi y Santino Andino.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News


