|28/05/23 09:27 PM

No pudo ser: Godoy Cruz perdió con Newell's en su visita a Rosario

El equipo rosarino se impuso por 2 a 0 con goles de Jorge Eduardo Recalde Ramírez y Jherson Steven Mosquera Castro

Por Redacción

28 de mayo, 2023 - 23:46

Godoy Cruz cayó ante Newell's Old Boys en su visita Rosario en un partido correspondiente a la 18va fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugó en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Jorge Eduardo Recalde Ramírez y Jherson Steven Mosquera Castro, quienes decretaron el 2 a 0 final.

Los locales abrieron el marcador a los 24' del primer tiempo, desde los 12 pasos, luego de que Jorge Eduardo Recalde Ramírez, cambiara por gol el penal por la mano en el área de Bruno Leyes que el árbitro Trucco cobró, tras ver la jugada en el VAR.

El Expreso salió a buscar la igualdad, pero quedó expuesto en defensa y el dueño de casa tuvo un par de llegadas claras que bien pudieron haber aumentado la diferencia antes del descanso.

 

 

La buena noticia llegó a los 6' del complemento, porque el local se quedaba con un jugador menos por la expulsión del colombiano Willer Ditta y Newell's se quedó con diez hombres. Pero la condición se igualó cuando un contragolpe quedó mal parado, Godoy Cruz y Enzo Larrosa se fue expulsado por una falta contra Mosquera.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento, Jherson Mosquera, sentenció el partido en Rosario.

De esta forma, El Bodeguero, resignó el invito que tenía el Gato Daniel Oldrá como técnico en este torneo.

El equipo que dirige Gabriel Heinze tiene 26 puntos en el torneo doméstico, mientras que los mendocinos se mantienen con 26 unidades. El historial entre ambos es de 23 partidos y se igualó en 5 mientras que empataron 13 veces.

El próximo domingo desde las 21:30, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Independiente de Avellaneda.