Ciudadano News

Germán Pezzella se fracturó pero no será baja en la Selección argentina

El futbolista de la Fiorentina sufrió un golpe en la cabeza y será operado mañana pero no tiene riesgo de perderse la Copa América

5 Mayo de 2019 - 16:23

pezzela
pezzela

El defensor de la Fiorentina de Italia y la Seleción argentina Germán Pezzella, se fracturó el maxilar tras un fuerte golpe en la cabeza, será operado mañana, pero su participación para la Copa América no corre riesgo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-5-14-51-10-el-tomba-quiere-dar-vuelta-la-historia-contra-el-xeneize

Según dejó trascender su entorno, la operación le demandará siete días de recuperación, luego de lo cual podrá volver a entrenarse, probablemente con una máscara protectora.

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-4-15-28-0-la-lepra-derroto-al-matador-y-suena-con-el-ascenso

En un primer momento, se temió que uno de los defensores predilectos del ciclo del entrenador Lionel Scaloni podía perderse el torneo que arranca el 14 de junio en Brasil.

El jugador de la Fiorentina sufrió la lesión durante un choque con otro jugador en la derrota ante el Empoli por 35º fecha del campeonato italiano.

Pezzella está en la consideración del DT de la Selección argentina Lionel Scaloni para ser titular junto con Nicolás Otamendi (Manchester City).