Ciudadano News
Gran presente

Franco Colapinto cumple 23 años en su mejor momento: récord en la F1, furor en Argentina y romance con Maia Reficco

El piloto argentino celebra sus 23 años consolidado en la Fórmula 1 junto a Alpine. Entre actuaciones históricas y un gran presente personal con Maia Reficco, las redes estallan en saludos.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

27 Mayo de 2026 - 07:52

Franco Colapinto cumple 23 años en su mejor momento: récord en la F1, furor en Argentina y romance con Maia Reficco
Franco Colapinto cumple 23 años en su mejor momento: récord en la F1, furor en Argentina y romance con Maia Reficco .

Franco Colapinto celebra sus 23 años en el mejor momento de su carrera profesional y vida personal, confirmando todo su potencial. Tras su irrupción estelar con Williams a finales de 2024, el piloto de Pilar ya cumplió su primer año como titular en Alpine, superando los desafíos iniciales. Este 2026 lo encuentra compitiendo al máximo nivel en la Fórmula 1, respaldado por millones de fanáticos que inundaron las redes sociales para sumarse al festejo mundial.

Una temporada histórica en pistas y el amor

El equipo francés y el sitio oficial de la categoría enviaron rápidamente sus saludos. "Feliz Cumpleaños @francolapinto. Nuestro #43 cumple 23 hoy", publicó Alpine en sus redes junto a una foto del piloto con los ojos cerrados. Este reconocimiento llega tras alcanzar su pico máximo de rendimiento deportivo en la pista. Luego de un valioso séptimo puesto en el Gran Premio de China, Colapinto superó su propia marca al obtener un histórico sexto lugar en Canadá, demostrando que con un monoplaza competitivo su talento al volante no tiene límites.

A este éxito sobre el asfalto se le suma un gran presente sentimental junto a la actriz Maia Reficco. Ella se convirtió en su gran pilar emocional, acompañándolo de cerca en los boxes durante las últimas carreras y captando la atención de todos los medios internacionales.

El idilio de Colapinto trasciende fronteras, pero su corazón sigue en Argentina. Lo demostró a fines de abril durante su histórica exhibición en Buenos Aires ante más de medio millón de personas. En esa jornada inolvidable de Palermo, el ídolo automovilístico se dio el lujo de manejar "La Flecha de Plata" de Juan Manuel Fangio y un Lotus E20, confirmando que es uno de los deportistas más queridos del país.