Ciudadano News

Enzo Fernández se emocionó luego de cumplir su sueño

El volante marcó uno de los goles en la victoria ante Argentinos Juniors y se emocionó hasta las lágrimas luego del partido

11 Abril de 2022 - 14:51

ddd45c6ef56fe686704daf153d1fbf203dc9986f-jpg.
ddd45c6ef56fe686704daf153d1fbf203dc9986f-jpg.

Enzo Fernández resaltó que siempre soñó con que lo "ovacionaran en el Monumental", como aconteció esta noche tras el triunfo ante Argentinos Juniors 4-2, a lo que valoró como "el sueño cumplido", porque se constituyó en la máxima figura del equipo en los últimos partidos.

"Siempre soñé, desde las inferiores, con que en el Monumental me ovacionaran, y con esas dos de esta noche es como que lo cumplí", expuso Fernández en declaraciones para la transmisión televisiva de TNT Sports.

"Estoy feliz por el presente que tengo, con el buen funcionamiento del equipo que me ayuda a destacarme", agregó el mediocampista que se consolidó ensu paso a préstamo por Defensa y Justicia en 2021.

Sobre el partido, el nacido en la localidad bonaerense de San Martín reconoció que "en el primer tiempo el equipo no encontraba los espacios porque Argentinos presionó bien en todos los sectores".

A la vez que entendió que un par de indicaciones formuladas por Marcelo Gallardo "mejoró ese funcionamiento y ayudó a ganar el partido", dijo Fernández.

"Lo que pidió el técnico fue que (Bruno) Zuculini presionara más a (Gabriel) Florentín y que yo me quedara más en el medio. Con eso mejoramos en el segundo tiempo", estimó.

Por último, ofreció un emotivo mensaje de aliento para su compañero, el zaguero paraguayo Robert Rojas, que se está recuperando de la operación por la doble fractura de tibia y peroné de la pierna derecha sufrida en el éxito ante Alianza Lima (1-0) el último jueves por la Copa Libertadores.

"Hermano, te mando mucha fuerza porque sé que estás bien, que te vas a recuperar, porque sos fuerte y una gran persona. Sabés que te quiero y te deseo siempre lo mejor", fue la voz de apoyo de Fernández para el zaguero de River con ojos húmedos y mirando la cámara de la televisión.