|25/05/23 08:50 PM

En una noche torcida, River rescató un punto en Perú

El equipo de Martín Demichelis ahora está obligado a ganar los próximos dos partidos para no depender de otros resultados

Por Redacción

25 de mayo, 2023 - 23:10

River Plate igualó en su visita a Sporting Cristal, encuentro correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario tuvo una noche complicada, con un error garrafal de Armani, un penal fallado de Borja y varios goles errados. 

El conjunto de Martín Demichelis salió con todo a buscar la victoria. Fue muy superior en todo ese primer tiempo, generando varias situaciones de peligro. 

La más importante fue de Esequiel Barco. Pudo haber puesto el primero, pero su disparo tuvo tanta violencia que impactó en el travesaño y salió. Una chance clarísima. 

En el complemento, cuando River estaba cerca de la victoria, Armani cometió un error grosero en el despeje de una pelota y Yotún a los 17´ puso el 1 a 0 para Sporting Cristal. 

De todas maneras, el Millo se despertó rápido porque a los 27´ Nacho Fernández fue derribado en el área, Lutiger recibió la segunda amarilla y los peruanos quedaron con un menos.

Sin embargo, Borja no estuvo fino en la definición y Solis le atajó su disparo. Increíble. 

River siguió yendo y tuvo su premio a los 38´ con gol de Aliendro, la gran figura del partido. 

En el cierre, pudo haber sido para cualquiera. El palo le negó el 2-1 a Sporting Cristal a través de Grimaldo ya en tiempo de descuento.

Final en Perú. River rescata un punto y sigue con vida en la Libertadores, aunque ahora está obligado a vencer en el Más Monumental a Fluminense y a The Strongest.