|12/05/23 07:38 PM

En el Ducó, Huracán y Godoy Cruz no se sacaron ventajas

El Globo y el Tomba brindaron un flojo espectáculo que terminó en pardas. Fue el debut de Battaglia como DT en el elenco local 

Por Redacción

12 de mayo, 2023 - 22:04

Huracán de Parque Patricios y Godoy Cruz repartieron puntos en un pobre partido, donde prácticamente no pasó nada. El Tomba tuvo un hombre de más durante más de 35 minutos, pero no lo supo aprovechar. 

El primer tiempo mostró un encuentro demasiado disputado en la mitad de la cancha, sin grandes situaciones. Lo más claro fue de Godoy Cruz a falta de 15 minutos para el final, cuando López Muñoz tomó la lanza, gambeteó a dos futbolistas del local y quedó mano a mano ante Chaves, aunque su disparo le salió a las manos del arquero. 

Huracán tuvo más la pelota y empezó a verse la mano de Battaglia, con un plantel que buscaba ganar las divididas en la mitad de la cancha. 

En los primeros minutos del complemento, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Cóccaro, quien conectó con su codo el rostro de Pier Barrios. 

Todo indicaba que Godoy Cruz se haría dueño del partido. Sin embargo, el Globo pudo aguantar con uno menos, e incluso casi lo gana en el cierre con un disparo Jonás Acevedo. 

El punto dejó gusto amargo para ambos. En el local, por seguir sin poder ganar desde hace siete partidos, mientras que el Expreso por no poder hacer valer ese hombre de más en los últimos 35 minutos.