Por Ciudadano.News
8 Mayo de 2020 - 18:26
Cristian Llama se encuentra en Mendoza, disfrutando de su segunda etapa en el club “Mensana” y esperando que la actividad regrese. “Estamos todos muy bien, cada uno de los jugadores están en sus casas con sus familias, pasando lo mejor posible este momento delicado. Yo sigo en Mendoza, ya que me queda un año más de contrato con Gimnasia”, expresó.
La semana pasada se conoció que todos los torneos del fútbol argentino, incluyendo la Primera Nacional, se daban por finalizados, sin embargo, el propio presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, manifestó que los ascensos se definirán en la cancha. Ante esto, Llama opinó: “De la decisión que tome AFA, nosotros no podremos hacer demasiado. Los dirigentes de nuestro club pelearán para que tengamos una oportunidad de entrar en un posible reducido. Sin dudas el parate nos perjudicó, porque estábamos en un gran momento futbolístico”.
Y amplió: “Es muy difícil saber cómo se va a definir la Primera Nacional. Faltaban 9 fechas y había muy pocos puntos de diferencia entre los líderes y los escoltas. Para mí, la mejor decisión sería terminar esas fechas. Sería injusto que ascienda el líder de cada zona porque faltaba mucho. Imagino que cada equipo luchará por sus intereses”.
Finalmente y sobre la crisis que sufren los clubes, muchos de ellos con grandes deudas hacia sus jugadores, Llama explicó el manejo que ha tenido Gimnasia hasta el momento: “En este sentido, Gimnasia se ha comportado de gran manera. Nos dijeron que nos van a respetar los contratos hasta el 30 de junio, lo cual da mucha tranquilidad”. Y sentenció: “Me siento muy cómodo en el Lobo, estoy súper agradecido por toda la gente de Mendoza que siempre me brinda su cariño”.
Escuchá la nota completa
https://s3.amazonaws.com/us.cdn.ciudadanodiario.com.ar/052020/1588969330966/cristian-llama.mp3Seguí leyendo
- El colegio de Salta que emocionó a Messi: así fue su inesperada respuesta
- Mundial 2026: Grupo H define el rival de Argentina
- "Se rompió el vínculo": la fuerte revelación sobre el vestuario de Bielsa antes de jugar con España
- GP de Austria: cronograma para seguir a Franco Colapinto
- Real Madrid: el plan de Mourinho con Nico Paz y Mastantuono
Más leídas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
ALERTA DE MADRUGADA
Ya son 235 los muertos por el terremoto en Venezuela y una nueva réplica siembra el pánico de madrugada
Por Ciudadano.News
Derechos reproductivos
Nueva York amplía su red de aborto con fondos clave: las clínicas que recibirán la millonaria ayuda
Por Ciudadano.News
Emergencia
Venezuela: reportan más víctimas fatales mientras Argentina envía ayuda humanitaria
Por Ciudadano.News
¿Suficiente para salvar vidas?
Corea del Sur lanza una app para rastrear acosadores en tiempo real
Por Ciudadano.News
AGRADECIÓ EL SALUDO
El colegio de Salta que emocionó a Messi: así fue su inesperada respuesta
Por Ciudadano.News
ACLARÓ LOS TANTOS
Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
Por Ciudadano.News