|22/05/23 05:56 PM

Embajador cordobés: Julián Álvarez les hizo probar fernet a jugadores del City

El Araña les convidó el famoso trago cordobés a dosde sus compañeros, una vez logrado el título en la Premier League. Mirá el video

Por Redacción

22 de mayo, 2023 - 17:56

Julián Álvarez, en su primer año en Inglaterra, ha cumplido con creces las expectativas y ha conquistado a todos con su carisma y sus goles. Además, ha demostrado no olvidar sus raíces al compartir fernet con sus compañeros después de ganar la Premier League con el Manchester City.

Julián celebró con esta bebida cordobesa y la mezcló con gaseosa de cola, lo cual llamó la atención de los futbolistas Jack Grealish y Ederson Moraes. El talentoso extremo inglés dio un sorbo y, segundos después, frunció el ceño debido a la fuerza del alcohol, se limpió los labios con la manga de su camiseta y esbozó una sonrisa antes de pasarle el vaso al arquero brasileño.

La reacción del portero número uno de los Citizens fue menos exagerada: tomó un pequeño sorbo para probar los sabores y luego bebió un fondo blanco, mientras era observado por el Araña y el defensor franco-español Aymeric Laporte, quien se quedó con las ganas de hidratar su garganta.