Por Ciudadano.News
27 Noviembre de 2019 - 23:08
Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por el espacio oficialista, tildó de "mufa" al ídolo Juan Román Riquelme y remarcó que, si es elegido por los socios en los comicios del 8 de diciembre venidero, a Boca Juniors “no lo van a perjudicar más” en la Conmebol.
El ex directivo de la entidad de la Ribera, que ahora se postulará como compañero de fórmula de Christian Gribaudo (La Mitad más Vos), en la presentación del proyecto Bombonera 100-000 no lo nombró pero acusó de traer mala suerte a Riquelme, que acompañará al binomio Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini, del principal frente opositor (Frente Identidad Xeneize). https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-27-17-11-48-valentina-mariotti-la-joven-mendocina-que-competira-en-el-campeonato-mundial-de-danza
Cuando se comentó que el eterno "10" boquense estará este sábado en la Bombonera en el duelo de líderes de Superliga entre el equipo local y Argentinos Juniors, el postulante a dirigente dijo: “Ojalá ganemos el sábado, porque hay algunos que hace mucho que no vienen. Entonces no sea cosa que vayamos a perder”, descerrajó
Además, Crespi vinculó la declaración de Riquelme, que manifestó que los hinchas de River se pondrán contentos 'si gana el oficialismo' con un exabrupto típico de su cosecha. Que se pongan contentas las 'gallinas' si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el culo. No va a pasar como éste”, sostuvo.
Crespi agregó que si tiene “la fortuna de ser elegido” intentará que la institución recupere peso en la Confederación Sudamericana (Conmebol). https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-27-17-19-0-buenas-noticias-para-la-lepra-y-el-lobo-en-el-proximo-mercado-de-pases
“Los de River me conocen y no creo que se pongan contentos, porque si ganamos, por ahí me pongo una carpa en AFA o en Conmebol. Ya tenemos experiencia y me van a tener que aguantar. Vamos a hacer que a Boca no lo perjudiquen más”, prometió.
“Si puedo sacar una tajada de la AFA para que gane Boca que no quepa la menor duda que lo voy a hacer, porque no se me van a caer los anillos”, aseveró.
“Cuando dije que el 'fútbol es para vivos' me criticaron y ahora hasta lo que comen sushi (en alusión al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio) lo dicen”, sostuvo en declaraciones a TyC Sports.
“No somos apretadores pero vamos a buscar en AFA y Conmebol el respeto que hoy a Boca no le tienen”, cerró.
Seguí leyendo
- Argentina juega en el Mundial a 40 años del Gol del Siglo
- Con Messi por el récord absoluto: las dudas de Scaloni en la Selección ante Austria
- La tajante respuesta de Scaloni al ser consultado por la fake news de la familia Messi
- Banderazo mundialista: miles de hinchas argentinos coparon Dallas en la previa del partido ante Austria
- El baile viral de la reina Máxima en el vestuario de Curazao tras su histórico empate en el Mundial
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
¿Qué número es la llave en la quiniela y qué significa soñar con este elemento?
MERCADO RECESIVO
Chau cuotas: por qué la clase media argentina dejó de comprar autos financiados
Por Ciudadano.News
Economía
Agropiro: el motor oculto de la economía argentina que compite en silencio con la soja
Por Ciudadano.News
Atención
Corte de luz en Godoy Cruz: qué zonas se quedarán sin servicio este martes
Por Ciudadano.News
Inesperado
El insólito descuido de un actor que reveló el secreto mejor guardado de GTA 6
Por Ciudadano.News
Análisis internacional
Malvinas: la postura argentina que terminó derribando al gobierno británico
Por Ciudadano.News
Escándalo
Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Por Ciudadano.News