Por Redacción
2 Julio de 2024 - 19:51
El fin de semana pasado se disputaron los cuartos de final del Torneo que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.
Cabe recordar que los encuentros fueron disputados en las canchas de quienes terminaron mejor posicionados en la tabla clasificatoria.
En uno de los encuentros más entretenidos de la definición, Atlético Argentino derrotó al Atlético San Martín por 1 a 0.
El equipo de San José que marró un penal a final del primer tiempo (el envío de Nicolás Chacón dio en el poste) encontró a través de Leiva, en una de las últimas jugadas del partido, el tanto del triunfo
En otro de los partidos, Fadep, con un intratable Paul Martin que metió dos y el restante de Ramírez goleó a Deportivo Guaymallén 3 a 0 y también se metió en las semifinales.
En el Bajo del Río Mendoza, Luján Sport Club , con otro goleador como Chavez (2) De Ipola y Lázaro los restantes, demostró sus serias pretensiones de campeonar al imponerse a Cicles Club Lavalle por 4 a 2.
Finalmente, Gimnasia y Esgrima se impuso a Godoy Cruz Antonio Tomba por la mínima diferencia.
La particularidad de esta fase fue que hubo todas victorias de equipos locales.
Este próximo fin de semana se disputarán las semifinales en horarios a definir. Nuevamente en los escenarios de los mejores posicionados en la fase preliminar.
Solo la final se jugará en cancha neutral.
Resultados
Argentino 1
(Leiva)
San Martin 0
--------------------------------------------------------------------------
Fadep 3
(Paul Martin (2), Ramírez)
D. Guaymallén 0

--------------------------------------------------------------------------
Luján 4
(Chávez 2, De Ipola, Lázaro)
Cicles C. Lavalle 2
(Funes, Quiroga)

--------------------------------------------------------------------------
Gimnasia 1
(Altamira)
Godoy Cruz 0

Semifinales
Domingo 7 a las 16: Argentino- Gimnasia (en Argentino)
Domingo 7 a las 11: Fadep - Luján (en Fadep)
Homenaje a Alfredo Quique Lucero
En el entretiempo del encuentro entre Argentino y San Martín, un conjunto de simpatizantes nucleados bajo el nombre "Historiadores e historiadoras del Atlético Argentino" le realizaron un emotivo homenaje a Alfredo Quique Lucero, leyenda del fútbol autóctono, quien vistiera la casa del club desde 1959 a 1975 y también la de la Selección mendocina.

Los simpatizantes en conjunto con algunos directivos de la institución, procedieron a hacer entrega de una plaqueta recordatoria a Cristina Villaro, esposa del recordado Quique, fallecido en enero pasado.
Seguí leyendo
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
- Impactante: los 4 récords mundiales absolutos que Lionel Messi destrozó en un solo partido
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News