|07/06/23 04:54 PM

El técnico argentino que contrataría el Inter de Miami para que Messi sea feliz

Acordada la llegada de Lionel a la MLS, Inter de Miami quiere contratar a un DT que conoce y mucho al astro argentino

Por Redacción

03 de julio, 2023 - 13:12

Todo el mundo habla del Inter de Miami, el nuevo club de Lionel Messi. A continuación, te contamos los datos más importantes de dicha institución y el entrenador que estarían por contratar. 

Contrato

Messi firmará su contrato el próximo 1 de julio, 24 horas después de la finalización de su vínculo con el París Saint Germain. Según se sabe, dicho contrato será por tres temporadas, con una cláusula de salida en el final de los dos primeros años. Para que el acuerdo continúe tal cual está estipulado (hasta el 30 de junio de 2026), es necesario que exista un consenso entre ambas partes.

Un equipo de una floja campaña

El equipo atraviesa un pésimo presente. Está último en su grupo y perdió 11 de sus 16 partidos que jugó hasta el momento, por lo cual, se quedó sin director técnico.

¿Llega un DT argentino?

Distintos medios aseguran que Gerardo Tata Martino será el próximo entrenador del Inter de Miami. El entrenador argentino, conoce y mucho a Lionel, ya que lo tuvo en la Selección argentina (entre 2014 y 2016), además de una temporada en el Fútbol Club Barcelona.