|17/05/23 10:19 AM

El singular y emotivo spot de la AFA para alentar a la Selección Sub-20

Este sábado comienza la ilusión argentina, por lo que desde la AFA compartieron una divertida forma para alentarlos

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 10:19

A días de que comience la Copa del Mundo Sub-20, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un particular spot para apoyar a la Selección Sub 20. El encuentro mundial se disputará en el país desde este sábado 20 de mayo hasta el 11 de junio próximo.

El video, que cuenta con la participación de varios jugadores del plantel y de Claudio Chiqui Tapia, fue filmado en un colectivo antiguo con varios hinchas argentinos que cantaban el clásico 'Vamos los pibes'.

En una de las paradas del colectivo, se sumaron algunos de los miembros del plantel para acompañar a los simpatizantes de camino al estadio. En el final del video se sube al vehículo el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

 

 

Argentina compartió esas imágenes con la consigna: "'Subite al Sub20' ¡¡Todos subidos a una nueva ilusión!! Vamos, vamos los pibes", para fomentar que los hinchas vean los encuentros del Seleccionado durante el Mundial.

El equipo, dirigido por Javier Mascherano, integra el Grupo A y debutará el sábado ante Uzbekistán, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Luego, se medirá ante Guatemala -el martes 23- y cerrará frente a Nueva Zelanda -el viernes 26-.