Por Ciudadano.News
2 Febrero de 2019 - 19:14
San Lorenzo e Independiente igualaron 0 a 0, en el Bajo Flores, por la decimoséptimafecha de la Superliga en un partido que no tuvo casi emociones.
En los primeros minutos de juego no hubo situaciones claras de gol para ninguno de los dos equipos. El conjunto visitante comenzó a manejar mejor la pelota pero sin ser peligroso en zona ofensiva. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-2-16-21-50-este-domingo-continuaran-las-busquedas-privadas-del-avion
Durante la primera etapa únicamente Independiente tuvo una chance clara de abrir el marcador, a través de Benítez que remató al arco. El arquero del conjunto de Boedo controló la acción. San Lorenzo casi no piso el área del Rojo.
A los 38 minutos de la primera parte los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron la chance de adelantarse en el marcador luego de una infracción contra un hombre del Ciclón. El árbitro Diego Abal sancionó penal y el encargado de ejecutar fue Nicolás Blando pero tras el remate Martín Campaña contuvo el disparo. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-1-13-7-56-gomez-cambia-de-sistema-para-enfrentar-a-boca
El comienzo del complemento no fue para nada positivo en Independiente ya que luego de una infracción contra un hombre de San Lorenzo, Emanuel Brítez vio la tarjeta roja. El conjunto de Holan jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.
Con el correr de los minutos los futbolistas de Holan no sintieron la ausencia del hombre de menos y el partido, como en la primera etapa, no tuvo emociones ni chances de gol. Algún que otro remate de media distancia que no complicaron a los arqueros de ambos conjuntos. San Lorenzo perdió un poco de posesión de juego pero ninguno propuso situaciones de riesgo.
Promediando el segundo tiempo comenzó a aparecer el juego del Cuervo y Gonzalo Castellani probó en dos ocasiones el arco rival. Nuevamente el arquero Martín Campaña se lució y mandó la pelota al córner.
En los últimos minutos de juego el Ciclón intentó de todas maneras conseguir la ruptura del marcador pero Independiente se cerró bien. El hombre de más lo sintió sobre el final el conjunto de Ariel Holan pero los hombres de Almirón no pudieron sacar ventaja.
En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Colón, mientras que Independiente recibirá a Unión de Santa Fe. Ambos el próximo sábado.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News