|07/06/23 08:29 PM

El penthouse donde vivirá Messi en Miami

La exclusiva zona de la ciudad de Florida, los dos pisos de 4 millones de dólares y sus famosos vecinos. Enterate los detalles

Por Redacción

07 de junio, 2023 - 21:48

Tras el anuncio de que el astro argentino, Lionel Messi, no volvería al Barcelona de la liga española y con la casi sellada confirmación de tener prácticamente cerrado el contrato para jugar en el Inter de Miami desde el próximo mes, ahora empiezan los preparativos para que la estrella del balompié sea recibido de la mejor manera. Uno de los aspectos centrales será la residencia donde se asentará junto a su familia.

¿Dónde vivirá?

Además de su vínculo legal con el club, el reciente campeón de la copa del mundo está delineando el traslado de Antonella y sus pequeños, el colegio al que asistirán sus hijos, la seguridad, los vehículos que usarán y, como dijimos, el nuevo hogar que habitarán.

 

Una vista de ensueño

Miami no es una ciudad desconocida para el argentino, ya que pasa sus vacaciones allí desde 2017, en una de las zonas más exclusivas de la urbe del Estado de Florida.

¿Cómo será el hogar de Messi en Miami?

La nueva propiedad es un penthouse, que está a nombre del padre de Lio, y que adquirió por cuatro millones de dólares y está ubicado en un edificio de 57 pisos, llamado Porsche Design Tower.

 

Piscina privada en uno de los balcones

La propiedad, que tiene dos pisos, cuenta con una piscina privada en uno de los balcones y tiene vista hacia una de las principales playas de Miami

La residencia tiene cuatro cuartos y cinco baños, además cuenta con un techo de doble altura y ventanales en misma sintonía, que permiten que ingrese la luz natural, como así, nada más y nada menos, un ascensor que lleva el auto hasta el penthouse.

 

El ascensor para autos que lo lleva hasta el penthouse

Sus futuros vecinos

Por lo que se sabe, en cuanto a la ubicación y sus futuros vecinos, la zona es la preferida de diversas figuras del deporte y el espectáculo como Shakira, Will Smith, Ricky Martin o el mismísimo propietario del Inter Miami, el exfutbolista inglés, David Beckham.