|28/05/23 07:25 PM

El líder Deportivo Maipú sigue en modo positivo y venció a Aldosivi de Mar del Plata

El equipo Cruzado se impuso al Tiburón y llega a punto caramelo al choque del sábado ante Independiente Rivadavia.

Por Redacción

28 de mayo, 2023 - 19:25

El Deportivo Maipú metió un triunfazo ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 16ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional y llega afiladísimo al cruce del próximo fin de semana ante Independiente Rivadavia.

Imanol González (2) y Luciano Herrera marcaron para el dueño de casa, mientras que Santiago Laquidain e Ian Escobar hicieron los goles del Tiburón, en el encuentro disputado en el Omar Higinio Sperdutti.

El Cruzado asumió el protagonismo desde el vamos, con la premisa de mantenerse en la punta. Sin embargo, el baldazo de agua fría, en la no menos fría tarde, llegó a los 33' cuando Santiago Laquidain abrió el marcador para los marplatenses.

No se desconcentraron los de Luis García, que a los 41’ lograron la igualdad a través de Imanol González.

 

 

Aprovechando el halo favorable, Luciano Herrera, puso el 2 a 1, cuando recibió una buena cesión de Sambueza quien armó una linda jugada con el Mágico González.

Pero injustamente, llegó la igualdad de Aldosivi a través de Escobar, a los 8 de la segunda parte. A empezar de vuelta.

 

 

Con errores, aciertos, pero sin negociar la actitud, el Cruzado fue a buscar el gol de la victoria. Y de tanta insistencia llegó cerca de final- a los 37- cuando el goleador Imanol González logró el tercero y definitivo tanto.

Celebradísima victoria en la calle Vergara para llegar más esperanzado que nunca al duelo del próximo sábado ante la Lepra en el Parque General San Martín.