|28/05/23 10:14 PM

Triunfazo de Huracán Las Heras en la última bola de la tarde 

El globito logró quedarse con los tres puntos al superar por 3 a 2 a Ferro de General Pico. Por otro lado, San Martín empató en San Luis con Estudiantes

Por Redacción

28 de mayo, 2023 - 22:18

Huracán Las Heras logró un triunfazo por 3 a 2 ante Ferro de General Pico, por la 13ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

En un emocionante encuentro lleno de intensidad, Huracán Las Heras se quedó con la victoria en el último minuto. Agustín Verdugo abrió el marcador a los 10' del primer tiempo para el equipo local. José Hernández igualó para el conjunto visitante a los 17', pero antes de que terminara la primera mitad, el Turco Alí anotó el segundo gol para el equipo de calle Olascoaga.

En la segunda mitad, Jonathan Requena volvió a empatar para el equipo de La Pampa a los 3'. Sin embargo, a los 44', Agustín Verdugo apareció nuevamente y marcó el tercer gol, otorgando así la victoria a Huracán Las Heras.

Bajo la dirección de Alejandro Abaurre, el equipo se encuentra en la cuarta posición de la Zona B, con 17 puntos, habiendo ganado 5 partidos, empatado en dos ocasiones y perdido 4 encuentros.

 

 

El otro mendocino en el Federal A

Por otro lado, Atlético San Martín empató 1-1 contra Estudiantes de San Luis en la 13ra. fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El partido se llevó a cabo en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia vecina. El Chacarero se encontró en ventaja con un gol de Fabricio Illanes de cabeza en el minuto 45' del primer tiempo, pero Pablo López igualó para el Albiverde a los 16' del segundo tiempo.