|09/12/22 12:29 PM

El emotivo video que mandó River al cumplirse cuatro años de la gloria eterna

El 9 de diciembre de 2018 será recordado para siemrpre por todos los hinchas riverplatenses ya que le ganaron la final de la Libeertadores a su clásico rival, Boca

Por Redacción

09 de diciembre, 2022 - 14:16

Este viernes 9 de diciembre se cumplen cuatro años de aquella consagración histórica del equipo de Núñez sobre su clásico rival.

“Son las doce, cerrás los ojos y pedí tres deseos”, muestra el video institucional en primera instancia para luego compartir imágenes de los goles de Lucas Pratto, Juan Fernanso Quintero y Gonzalo Martínez en esa definición. Además, reflejaron lo que fueron los posteriores festejos por el campeonato. 

Al finalizar con esas imágenes, cerraron con una frase para los hinchas: “Tus deseos se cumplieron y son eternos. Feliz 9/12”.

 

 

 

 

 

El 9 de diciembre es fecha patria para los hinchas de River. Fecha histórica en el almanaque que independientemente de que se festeje en el Monumental o no, tendrá su peso específico para siempre: en cualquier caso, Jesucristo no vuelve año tras año al pesebre en el que nació pero Navidad se celebra igual.

Esa sensación se reflejará en la calle, con camisetas multiplicadas en cada cuerpo riverplatense, pero también en las redes, quizás el epicentro del festejo.