|22/05/23 10:38 PM

El Dibu acercó a Messi al Aston Villa y confesó: "Me corto el salario"

El arquero dijo que estaría dispuesto a todo para que el diez esté feliz y lo traten bien

Por Redacción

22 de mayo, 2023 - 22:49

LaLiga española de fútbol debe otorgarle la "luz verde" financiera esta última semana de mayo para que para iniciar Lionel Messi pueda volver a negociar a qué club desea irse. 

Es que el próximo 30 de juio el astro del fútbol mundial termina su cotrato con el PSG después de un año complejo y caótico. Pero, lo que va a pasar con su carrera sigue siendo una incógnita.

Es por esto que Emiliano "Dibu" Martínez bromeó con la posibilidad de acercarlo a su club: Aston Villa. En una entrevista afirmó con cierto tono irónico, que si "no lo quieren en PSG puede venir a Aston Villa", y que él estaría dispuesto hasta a cortarse "el salario" para que esa eventual posibilidad se concretara.

"Si lo silban yo lo traería al Villa. Venite acá, te cebamos mates y ahí sí le hago asados todos los fines de semana. A la gente le hago que haga banderitas y listo, la pasa bien", expresó en forma de broma en una interesante entrevista con ESPN. Y además agregó: "Me corto el salario, hacemos todo lo posible", consideró.

 

 

El arquero de la Selección tiene un gran cariño por el diez y haría todo para que él esté bien y justo sucede luego de las críticas que recibió Messi en el último tiempo por parte de los fanáticos.