Por Ciudadano.News
3 Diciembre de 2018 - 11:50
El futsal en nuestra provincia, es un deporte que tiene un constante crecimiento y sin las inferiores sería muy difícil competir a nivel local, nacional o mundial. Ayer, las categorías Menor, Cadetes, Juveniles y Femenino tuvieron su día y no nos defraudaron, ya que brindaron un gran espectáculo en tres canchas diferentes.
En el Estadio cubierto Salvador Bonano, se disputaron seis finales del Torneo Clausura. La primer final que se jugó, fue la de Independiente Rivadavia y San Pablo por la copa de plata en la categoria menor. La "Lepra" derrotó 5-2 al "Tricolor" y se alzó con el trofeo.
Una vez finalizado el partido, arrancó la segunda final de la tarde entre UNC y Don Bosco por la categoría Juvenil de la copa de plata. En un partido muy cerrado, los dirigidos por Facundo Fornies vencieron 2-1 al cura y se adjudicaron la copa.
Luego llegó el turno de las chicas. En la categoría F19, Pacífico venció a Polimeni por 4-3 en un apasionante encuentro de principio a fin. Vale destacar el apoyo de la gente durante toda la tarde en la calle Minuzzi. El "Pepe" se llevó la copa en la rama del femenino.
Uno de los platos fuertes de la tarde, fue el encuentro entre Regatas y San Martín por la copa de oro en la categoría cadetes. El equipo del "Lago" venció al "Chacarero" por 2-0 y festejó con la gente que lo fue a apoyar.
El penúltimo partido de la tarde, fue sin dudas el más esperado. En la categoría Juvenil y por la copa de oro, Jockey y Regatas se enfrentaban nuevamente para definir al campeón. En el Torneo Apertura del corriente año, ambos equipos se enfrentaron en la final y Jockey resulto campeón.
Ayer pasó lo mismo, ya que el "Burrero", dirigido por Nicolás De Merolis, venció 3-1 en los penales a su clásico rival y se coronó tricampeón de la categoría.
El último cotejo en el estadio de Andes Talleres, fue la final del Femenino B entre Jockey y Pacífico B. Las "Burreras" golearon 7-3 a Pacífico y esperan más cómodas el partido de vuelta.
Resultados en la cancha de UNC:
Juveniles - Copa de Bronce: Santa Clara 3 - 1 Ce.Re.De.
Menores - Copa de Oro: Club Municipal Mendoza 3 - 2 Andes Talleres.
Cadetes - Copa de Plata: La Colonia 4 - 1 Martín Zapata Futsal.
Resultados en "La Bodeguita":
Femenino F15: En su estreno en la categoría, Cementista salió campeón acompañado de Maipú Futsal en segundo lugar y La Favorita en el tercer puesto.
Seguí leyendo
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
- Impactante: los 4 récords mundiales absolutos que Lionel Messi destrozó en un solo partido
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News