|30/05/23 11:09 AM

Dolor en el mundo del motociclismo por la muerte del piloto Juan Zunino

La tragedia vuelve a golpear a la familia, ya que hace cuatro años, Gianfranco también perdiera la vida en una carrera

Por Redacción

30 de mayo, 2023 - 11:57

El piloto mendocino Juani Zunino perdió la vida trágicamente mientras se preparaba para competir en la Baja 500, a disputarse en Ensenada, Baja California, México y aún no se han revelado los detalles precisos del accidente. 

La comunidad motociclista de Mendoza se sumió en un profundo dolor al enterarse de esta lamentable noticia, recordando que también su hermano Gianfranco perdió la vida en un accidente cuando participaba en una carrera en abril de 2019.

Juani, de tan solo 27 años, era reconocido por su pasión y destreza en el motociclismo y estaba entusiasmado por participar en el desafiante rally raid en Baja California.

En cuanto a su hermano Gianfranco (17), murió luego de sufrir un fuerte accidente mientras disputaba la 2ª fecha del Campeonato Argentino de la especialidad que se disputó en Neuquén hace cuatro años.

El joven piloto mendocino estaba al mando de su Husqvarna, cuando sufrió caída de muy mala fortuna en carrera. La misma derivó en su internación inmediata y posterior cirugía para extirpar el bazo ante una importante hemorragia registrada, quedando en terapia intensiva.

 

 

A raíz de los golpes, el excampeón nacional de Júnior B (2017), también sufrió compromisos a nivel renal, fue declarado con muerte cerebral y murió unos días después.

Juani se preparaba para la famosa y exigente Baja 500, que se corre en el desierto de Baja California, y según lo informado, el accidente fatal ocurrió durante el reconocimiento del circuito.

La trágica partida de Zunino conmociona al deporte local por la tragedia que rodea a la familia al perder a sus dos hijos haciendo lo que amaban.

 

 

 

TAGS