Por Ciudadano.News
28 Febrero de 2025 - 19:42
Racing Club volvió a hacer historia al conquistar la Recopa Sudamericana tras vencer a Botafogo por 2-0 en Brasil, completando un contundente 4-0 en el global. Este nuevo título, logrado bajo la dirección técnica de Gustavo Costas, consolida a la Academia como uno de los equipos más importantes del continente.
Diego Milito, presidente del club y símbolo racinguista, no ocultó su emoción al celebrar este triunfo que enorgullece no solo a los hinchas, sino también al fútbol argentino.
"Hoy es un gran día para todos los racinguistas. Estamos en lo más alto de América y representamos con orgullo al fútbol de nuestro país", expresó Milito a través de sus redes sociales. El ídolo de Avellaneda destacó el esfuerzo colectivo que llevó al equipo a levantar una nueva copa internacional.
Milito: un líder que hace historia
Diego Milito no solo festeja como presidente, sino que también marca un hito en la historia de Racing. Se convirtió en la primera persona en ganar títulos con el club en tres roles distintos: como jugador, mánager y ahora como presidente. Este logro personal refleja su profunda conexión con la institución y su compromiso inquebrantable con el crecimiento del equipo.

En su mensaje, Milito agradeció a todos los que forman parte de la institución: "Quiero agradecer a cada uno de los jugadores, al cuerpo técnico liderado por Gustavo Costas, al cuerpo médico, utileros y al equipo de seguridad. A todos los empleados del club y colaboradores que nos ayudan incansablemente todos los días". Además, reconoció el trabajo de Sebastián Saja y la Secretaría Técnica, así como el apoyo de la Comisión Directiva.
El camino hacia la gloria
Con este título, Racing no solo celebra un nuevo logro, sino que también renueva sus sueños de grandeza. Milito aseguró que este es el camino para seguir creciendo: "No tengo dudas que este es el camino para hacer cada vez más grande a Racing: todos juntos, unidos, aportando lo mejor de cada uno, trabajando en equipo con respeto, seriedad y esfuerzo".
Los hinchas racinguistas, que no dudan en cantar "Milito hay uno solo", ya miran hacia el futuro con ilusión, especialmente con la Copa Libertadores en el horizonte.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News

