|22/05/23 09:15 PM

Días y horarios confirmados: cuándo vuelven a jugar los mendocinos por la Primera Nacional

El Cruzado, líder de la Zona B, junto con la Lepra y el Lobo, se preparan para sus próximos compromisos

Por Redacción

22 de mayo, 2023 - 21:15

Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, ya conocen cuándo serán sus próximos encuentros. El Cruzado quedó como único líder de la Zona B de la Primera Nacional, mientras que la Lepra y el Lobo también son protagonistas y están en zona de Reducido. 

A continuación, repasamos días y horarios de los compromisos de los mendocinos en la categoría de ascenso más importante del país. 

Zona A: Fecha 18


Gimnasia y Esgrima vs Agropecuario

El Lobo mendocino estará jugando este viernes 26 de mayo desde las 15.30 en el Víctor Antonio Legrotaglie, en búsqueda de volver al triunfo. El equipo de Sastre, si bien atraviesa momentos de irregularidad, está en la séptima ubicación de la Zona A, es decir, por ahora clasificando al Reducido, aunque resta mucho camino por recorrer. 

Zona B: Fecha 16

Villa Dálmine vs Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina, a tan sólo dos puntos de Maipú, visitará el próximo sábado 27 de mayo a las 15.00 con la ilusión de seguir en los puestos de vanguardia. Lleva un invicto de diez encuentros en el campeonato.  

Deportivo Maipú vs Aldosivi

Sin dudas el partido del fin de semana. El Cruzado recibirá al Tiburón marplatense este domingo 28 de mayo desde las 15.30 en calle Vergara. 

Maipú es el líder de la Zona B con 30 unidades y tiene la oportunidad de volver a hacerse fuerte en casa, como lo hizo el pasado domingo ante Villa Dálmine. Promesa de partidazo.