|23/05/23 03:51 PM

Deportivo Pereira vs Boca: día, hora y por dónde verlo

El equipo de Almirón buscará asegurar la clasificación a los octavos de final de la Libertadores 

Por Redacción

23 de mayo, 2023 - 15:51

Boca Juniors viajó a Colombia para medirse este miércoles ante Deportivo Pereira, encuentro correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La previa completa, en esta nota. 

Día, hora, árbitro y por dónde verlo

El encuentro entre colombianos y argentinos será este miércoles 24 de mayo desde las 21.00 (hora argentina) con el arbitraje del brasileño Wagner Magalhaes. En cuanto a la televisación, el juego se podrá disfrutar por Fox Sports y Telefe. 

Cómo llegan

El Xeneize ha mejorado notablemente su juego desde la llegada de Jorge Almirón. Principalmente, modificó la posición de Luis Advíncula, quien hoy es una de las piezas claves. Está con 7 puntos en el Grupo F y, con tres unidades más, prácticamente aseguraría su lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Deportivo Pereira, por su parte, está con 4 puntos en la zona, necesita sumar de a tres y más en condición de local. En el torneo doméstico, finalizó el Apertura en el puesto 12, sin lograr la clasificación a la etapa final. 

Probables formaciones

Deportivo Pereira: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea, Yeison Suárez, Maicol Medina; David Murillo, Johan Bocanegra, Jhonny Vásquez, Jimer Fory; Kevin Aladesanmi y Yesus Cabrera. DT: Alejandro Restrepo.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.