Por Ciudadano.News
19 Abril de 2021 - 20:48
El entrenador Manuel Gelpi y seis jugadores del plantel de Quilmes de Mar del Plata, que participa en la Liga Argentina de Básquetbol, dieron resultados positivos de Covid-19, y por ese motivo el equipo no tomará parte de la nueva instancia de esa competición, en la localidad entrerriana de Concordia, informó oficialmente el club.
En un comunicado la institución marplatense indicó que el entrenador Manuel Gelpi y los jugadores Tirrell Brown, Alejandro Reinick, Raúl Pelorosso, Nicolás García Serventich, Ezequiel Martín y Tomás Nally arrojaron resultados positivos de coronavirus.
El club de la costa tuvo su último enfrentamiento con Rivadavia Básquet. Los mendocinos vencieron al conjunto marplatense por 89 a 75 el pasado jueves, por lo cual por estas horas, hay mucha preocupación en el este provincial. De todas maneras, por lo que pudo averiguar El Ciudadano, ningún basquetbolista de Rivadavia está con síntomas, por lo cual (y teniendo en cuenta el protocolo sanitario) no pueden ser hisopados. Sí efectuarán dichas pruebas el próximo jueves, previo a un nuevo viaje que realizará el Naranja, ya que estará jugando su cuarta burbuja del certamen en Viedma - Patagones del 25 de abril al 1 de mayo.
Hay que recordar que ya tiene la baja de Stefano Arancibia, quien no pudo viajar a Buenos Aires en la pasada burbuja, donde justamente uno de los rivales fue Quilmes de Mar Del Plata.
Volviendo al club Cervecero, la entidad refirió que los contagiados "se encuentran transitando la enfermedad en buen estado y cumpliendo el aislamiento correspondiente, como así también sus contactos estrechos", y agregó que "una vez finalizada esta etapa se realizará un nuevo test a toda la delegación".
"Por lo tanto, ante la cantidad de casos y los tiempos de recuperación, Quilmes no participará de la siguiente etapa de la Liga Argentina", completó el comunicado. La próxima burbuja para Quilmes está programada desde el 25 de abril en Concordia (Entre Ríos) pero ya confirmó que no estará presente. Recuperará luego los partidos pendientes.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News