Por Ciudadano.News
6 Noviembre de 2025 - 17:35
Mientras el equipo Alpine y Franco Colapinto mantienen el silencio sobre la inminente renovación, un alto ejecutivo de Mercado Libre realizó una publicación enigmática en sus redes sociales que para muchos ya confirmó la firma del contrato del argentino en la Fórmula 1. El "spoiler" corporativo sugiere que la gran noticia podría llegar en las próximas horas, en el marco del Gran Premio de Brasil.
La lapicera que revela el secreto: "Llega mañana"
La persona encargada de encender la ilusión de los fanáticos fue Sean Summers, el CMO de Mercado Libre y EVP de Mercado Ads, una figura clave en la empresa que es uno de los principales patrocinadores de Colapinto.
Summers realizó un posteo con la siguiente frase: "Llega mañana", junto a una imagen de una venta de ML que mostraba una "Caneta esferográfica", el término en portugués que se utiliza para referirse a la lapicera.
Para la audiencia de la Fórmula 1, el simbolismo es directo: la lapicera representa la firma de un contrato y el "Llega mañana" actúa como una cuenta regresiva que pone fecha al anuncio oficial de la continuidad de Franco Colapinto con Alpine para la temporada 2026.
La confirmación en el GP de Brasil, la "carrera de casa"
La publicación de Summers no es casual, ya que coincide con el desarrollo de la fecha en el mítico circuito de Interlagos. El Gran Premio de Brasil es considerado la "carrera de casa" para Colapinto debido a la cercanía con Argentina y la masiva presencia de fanáticos que cruzan la frontera para apoyar al piloto.
El anuncio de la renovación se espera desde hace semanas, especialmente luego de las declaraciones de Flavio Briatore que pusieron una exigencia de "oler el podio" al equipo para 2026. El "spoiler" del ejecutivo de Mercado Libre cierra la historia, sugiriendo que Colapinto pondrá la firma en Interlagos.
"Voy carrera a carrera": el mensaje de Colapinto a Alpine
A pesar de que todas las señales apuntan a que Colapinto será el compañero de Pierre Gasly en 2026, el piloto prefiere dejar el "ruido" del futuro de lado. Su mensaje a la prensa en Interlagos fue claro y constante: concentración total en el presente.
"Voy carrera a carrera y estoy intentando enfocarme en este fin de semana. Es un fin de semana, una pista y un lugar que disfruto mucho. Volver a correr en la Fórmula 1 de Brasil para mí es muy especial", expresó.
El argentino de 22 años, que aún no consiguió sumar puntos, fue sincero sobre la incertidumbre, pero aseguró que no le preocupa: "No sabe" qué pasará en el futuro, pero busca estar "completamente enfocado en esta temporada" para intentar acabar en una mejor posición.
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
