Por Ciudadano.News
20 Julio de 2020 - 20:06
La Lepra tiene quien lo conduzca. Desde el sábado, Carlos Castro es el presidente de Independiente Rivadavia. “Los hinchas de la Lepra ya saben que soy uno más, las puertas del club están abiertas, la unidad es la prenda que nos falta y les pido que miremos para adelante. Todos tenemos la sangre azul en las venas y la piel leprosa", dijo el nuevo titular del club del Parque a Radio Nihuil.
Castro asumió en sus funciones y posó este sábado de manera simbólica con el titular azul saliente, Alejandro Balderrama. Debido a la situación de pandemia del coronavirus, la Junta Electoral decidió no realizar las elecciones este domingo y proclamar a la única lista presentada y oficializada, Generación Azul.
"No estamos tan apurados con la presentación del nuevo técnico por el tema de la pandemia. Creo que para fines de la semana que viene ya estaría terminado el contrato y con el visto bueno con los abogados del club y la aprobación de la comisión directiva, será firmado", apuntó en relación al vínculo con Marcelo Straccia.
Por otra parte Castro reconoció que está trabajando en resolver el tema del concurso de acreedores. "Lo primero que me pidió el abogado del club es decidir si volvemos con el amparo de la ley de salvataje económico de los clubes, o si a través de la comisión directiva empezaremos a resolver el tema económico del concurso", declaró.
"Si tenemos el ahorro del fútbol profesional podemos ya mismo empezar a generar reuniones para ir cerrando el tema de la deuda del concurso", añadió al respecto.
"En cuanto esté terminado el contrato con la empresa de sponsoreo y con los avales correspondientes, lo firmaremos la semana que viene. Ya están trabajando y no creo que haya problemas insalvables", admitió.
Mientras tanto ha habido movimiento en el plantel por el tema de las bajas. Ya se fueron Julián Marchioni, quien jugará en Temperley, Franco Ledesma (a Alvarado) y a ellos se les sumarían Julián Marcioni (se iría a Atlanta), y Rodrigo Colombo (cerca de Platense). Pero el éxodo podría ser mayor ya que Julián Navas, Franco Negri, Yair Marin, Luciano Sánchez, Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Sergio González y Cristian Aracena, deben negociar su extensión de contrato.
Por otro lado, Ángel Prudencio seguirá en Independiente. El delantero había expresado la intención de quedar libre para buscar club pero, al parecer, fue convencido para continuar y dio el ok. https://www.ciudadanodiario.com.ar/el-tapon/los-equipos-argentinos-ya-tienen-fixture-para-la-continuidad-de-la-libertadores
Seguí leyendo
- El colegio de Salta que emocionó a Messi: así fue su inesperada respuesta
- Mundial 2026: Grupo H define el rival de Argentina
- "Se rompió el vínculo": la fuerte revelación sobre el vestuario de Bielsa antes de jugar con España
- GP de Austria: cronograma para seguir a Franco Colapinto
- Real Madrid: el plan de Mourinho con Nico Paz y Mastantuono
Más leídas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
AGRADECIÓ EL SALUDO
El colegio de Salta que emocionó a Messi: así fue su inesperada respuesta
Por Ciudadano.News
ACLARÓ LOS TANTOS
Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
Por Ciudadano.News
CONFLICTOS FILIATORIOS
Escándalo familiar: por qué Marcelo Tinelli bajó a Juanita del Mundial 2026
Por Ciudadano.News
URUGUAY Y EL ABISMO
"Se rompió el vínculo": la fuerte revelación sobre el vestuario de Bielsa antes de jugar con España
Por Ciudadano.News