|12/05/23 06:25 PM

Campeón del mundo: Armani será condecorado por la Legislatura Porteña

El arquero de River Plate y suplente del Dibu Martínez en Qatar 2022, será considerado Personalidad Destacada del Deporte

Por Redacción

12 de mayo, 2023 - 18:28

El arquero de River Plate, Franco Armani, será reconocido como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito del Deporte. El hombre de la Scaloneta recibirá el galardón que también obtuvieron otras glorias del Millonario como Norberto Alonso, Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli. 

Armani será homenajeado por la Legislatura Porteña luego de que el pasado jueves se aprobara el proyecto propuesto por el legislador Daniel del Sol, acompañado por otros integrantes del partido Vamos Juntos, que sostiene que deben homenajearlo por "historia de sacrificio, esfuerzo y superación".

¿Cuándo será la gala?

Por ahora no hay fecha confirmada para el acto de entrega de plaqueta. Pero sin dudas es un gran reconocimiento para el guardameta de River, que fue el único convocado del fútbol doméstico para la cita mundialista, además de haber cosechado siete títulos con la casaca del Millo desde 2018, cuando llegó a la institución.