Por Ciudadano.News
14 Marzo de 2020 - 20:42
Ratificando el dominio ejercido en los entrenamientos previos, José Manuel Urcera cerró el segundo día de actividad del Gran Premio Química Dupuy obteniendo el mejor tiempo en la clasificación de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes), donde el piloto nacido en San Antonio Oeste (Río Negro), obtuvo su primera pole position como Campeón Argentino de la divisional, a bordo del Honda Civic del equipo Larrauri Racing.
Tras cronometrar 1m52s012, superó por 0s292 a Leonel Pernia y por 0s401 a Facundo Chapur, concentrándose tres marcas y modelos distintos en las tres primeras posiciones. Carlos Okulovich clasificó en cuarto lugar, obteniendo otro destacado resultado en la clasificación mercedina, atenta a la pole position lograda en la pasada temporada con el mismo vehículo que utiliza ahora, mientras que Julián Santero cerró una jornada positiva con el quinto puesto, llevando 60 kilos de hándicap de peso en su Toyota Corolla, dado que la mitad de los mismos debió cargar hoy a raíz de la rotura del motor en el primer entrenamiento https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-14-14-42-40-lionel-messi-es-el-momento-de-ser-responsable-y-quedarse-en-casa
Alfonso Domenech, Antonino García, Facundo Ardusso, Joel Gassmann y el piloto provincial Fabricio Pezzini cerraron la primera decena de pilotos en la segunda clasificación anual, en la que posteriormente fue excluido en la revisión técnica posterior el mendocino Lucas Vicino, por no respetar su auto el Artículo 8.1 (Despeje del vehículo), mientras que fueron retirados los tiempos de una vuelta a los pilotos Sebastián Gómez, Gastón Grasso y Manuel Luque. En tanto, a Leonel Larrauri le retiraron la mejor vuelta por obstrucción en pista a Manuel Mallo. Mañana a las 09:30 horas, comenzará el último día del #TNenLaPedrera, con José Manuel Urcera y Leonel Pernia largando desde la primera posición en cada una de las series clasificatorias.
"Estoy muy contento de regresar el Turismo Nacional y quedé satisfecho con la clasificación realizada, porque fuimos los segundos mejores de nuestro grupo. Después fue una lástima la exclusión, porque solo faltó 1,5mm que no aporta ninguna ventaja. El auto funciona bien y mañana vamos a tener que remontar desde el fondo", manifestó el piloto de Maipú. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-14-17-55-44-suspendieron-el-partido-de-jaguares-por-coronavirus
Así quedó la clasificación:
Seguí leyendo
- Mundial: El misterio del "Jujú" y el brujo viral de Ghana
- ¿Icardi a River? Wanda Nara y un llamado que sacudió a Núñez
- Messi cumple 39 años: el dilema de Scaloni y el sorpresivo 11 para cuidar al capitán
- Lumumba Vea, el hincha del Congo que se queda inmóvil los 90 minutos
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News
SOLD OUT
El 73% de los pasajes emitidos a Miami para el Mundial no tienen regreso.
Por Ciudadano.News
Educación Pública
UNCuyo récord: 2900 nuevos egresados en un contexto económico complejo
Por Ciudadano.News
NUEVA CONDUCCIÓN
Batacazo en la UNCUYO: los planes de Adriana García y su respuesta a la política
Por Ciudadano.News