|05/03/24 09:27 PM

Barracas y el Rojo empataron en un choque polémico

En un electrizante encuentro, el Guapo e Independiente de Avellaneda no se sacaron ventajas. Mal desempeño del árbitro Pablo Dóvalo

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 21:27

Barracas Central e Independiente de Avellaneda protagonizaron un partidazo en el Tomás A. Ducó de Parque Patricios, donde el Guapo hizo de local. Claro que lo que quedará en el tintero serán las polémicas del árbitro Pablo Dóvalo. Empataron 2 a 2 y no pudieron destronar de la punta a Instituto de Córdoba, en la continuidad de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Tuvo un arranque inmejorable el Rojo porque a los 15 minutos del primer tiempo, el sanjuanino Matías Giménez Rojas controló en el borde del área y remató con la cara interna del pie derecho, para colgarla de un ángulo.  

Pero después de la polémica por la brutal patada de Alexis Domínguez a Iván Marcone, llegó la remontada de Barracas Central. Primero con un tiro libre del ex San Lorenzo Siro Rosané que se clavó contra un palo y después una definición del Domínguez.

A los 20 minutos del complemento llegó la igualdad del equipo de Tévez, nuevamente a través de Giménez Rojas, que se elevó dentro del área y conectó de cabeza un centro enviado por Federico Mancuello desde la izquierda para poner el 2-2.

En el final Independiente buscó la victoria y tuvo otra polémica en la que Carlos Arce bajó una pelota con la mano dentro del área y el árbitro no sancionó penal. Tampoco el VAR intervino ya que el juez dejó seguir. El Rojo quedó con 17 unidades y el Guapo con 16.