Por Ciudadano.News
2 Mayo de 2019 - 19:21
El mundo Boca quedó revolucionado luego de las declaraciones de su presidente, Daniel Angelici, sobre el próximo mercado de pases. El titular de la entidad azul y oro anticipó que hará lo imposible para llevar a cambo compras y ventas importantes para el próximo mercado de pases. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-2-16-34-44-el-futbol-pierde-a-una-leyenda-se-retira-xavi-hernandez
Angelici, que estuvo de viaje por Europa, sostuvo que cuando habla del mercado de pases siempre es consultado por tres futbolistas del plantel. Según el dirigente "la idea es reforzar algunos lugares y así poder darle a Alfaro alternativas. Nos gustaría traer un defensor central y un volante por izquierda". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-5-2-16-2-50-la-conmebol-nuevamente-envuelta-en-una-polemica
Irán por Éver Banega
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió que harán un esfuerzo para traer al club a Éver Banega. El titular Xeneize expresó "Conoce el club y sería un salto de calidad. Las gestiones las vamos a hacer. Tenemos una muy buena relación con Sevilla".
Las posibles bajas
En cuanto a las posibles bajas que puede sufrir el plantel, Angelici fue muy contundente y manifestó que sobre Darío Benedetto "se le mejoró el contrato y dio su palabra de seguir como mínimo hasta diciembre".
También fue consultado por el momento que atraviesa el arquero mendocino, Esteban Andrada y al respecto expresó que "aspiro a verlo en la Selección para la Copa América. Cuando un arquero tiene su nivel, siempre está el riesgo de que venga un club con ganas de llevárselo.
La máquina que quiere Boca
En el club de la Ribera observan con muy buena cara a una máquina de última generación y equipada con la mayor tecnología para el rendimiento de los futbolistas: la Footbonaut. El mismo Daniel Angelici explicó que le gustaría adquirir el sistema para Boca.
¿Qué es?
"Es un cuadrado en el que el futbolista se ubica en el medio para que le lancen pelotas y recibirlas, dominarlas y embocarlas en el lugar que unas luces indican. Es para posicionamiento, reflejos y control. En Europa ya se usa" explicó el dirigente Xeneize.
Además, agregó que "cuesta alrededor de 1.200.000 dólares y la idea es ser el primer club del país en tenerla para colocarla en Ezeiza y que la utilicen las Inferiores y también la Primera".
Seguí leyendo
- Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
- Messi rompe la lógica del fútbol con sus récords
- Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
- El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
- De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News