|25/03/24 01:05 PM

Amenazaron a la familia de Di María: "Ni Pullaro te va a salvar"

Desde un auto arrojaron una bolsa negra en la puerta del country donde vive el jugador del seleccionado y de Benfica cuando visita la ciudad

Por Redacción

25 de marzo, 2024 - 13:05

La familia del destacado futbolista de la Selección argentina, Ángel Di María, se vio enfrentada a una situación alarmante esta madrugada en la ciudad de Funes, ubicada a escasa distancia de Rosario, cuando recibieron una amenaza en su residencia.

“Ni Maximiliano Pullaro te va a salvar”, fue la amenaza que apareció en la puerta del country Funes Hills, donde el jugador de la selección Ángel Di María se aloja con su familia cuando visita Rosario. La nota intimidatoria fue arrojada desde un auto en una bolsa negra y se conoció cuando el futbolista estrella analiza volver a Rosario Central para disputar la Copa Libertadores.

Las autoridades judiciales están llevando a cabo una investigación sobre el caso, ya que el cartel contenía el nombre "Familia Di María", en medio de un contexto de creciente violencia en Rosario y la expectativa por un posible retorno cercano del futbolista a su ciudad natal.

El jugador campeón del mundo expresó recientemente su deseo de regresar a Rosario Central, al indicar que "sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente, estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están".

En esa misma línea, hizo hincapié en su tranquilidad, a la espera de que finalice su contrato con el Benfica, dejando en claro que sus aspiraciones de retornar a su ciudad natal siguen intactas.