|31/01/23 04:43 PM

Agüero sueña con volver a las canchas y al club de sus amores

El Kun, quien se tuvo que retirar en 2021 por problemas cardíacos, quiere regresar al rectángulo de juego. ¿Podrá?

Por Redacción

31 de enero, 2023 - 20:01

Está más que claro que es un tema delicado. Sin embargo, el propio Sergio Kun Agüero lo expresó y desea volver al fútbol. E incluso, confesó que, en caso de ser posible, su primera opción es Independiente de Avellaneda, el club de sus amores. 

“Tengo que ponerme bien físicamente, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren. Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Al menos haría un partido de despedida”, comentó el Kun en diálogo con el humorista y actor Jero Freixas, y el exfutbolista José Pepe Chatruc. 

Hay que recordar que Agüero tomó la decisión de dejar el fútbol a finales de 2021 luego de comprobarse una afección cardíaca, cuando apenas llevaba seis meses en el Barcelona y con la ilusión de ser parte del Mundial de Qatar con la Selección argentina. 

El Kun en junio cumplirá 35 años (nacido el 2/6/1988), por lo cual no sería descabellado verlo nuevamente en una cancha de fútbol. Claro está que el problema es su corazón y cómo reaccionaría a la alta competencia. 

Qué dijo el presidente de Independiente

Fabián Doman habló con el medio Olé sobre la posición de Independiente al respecto de ese posible regreso de Agüero al club en el que se formó: “Escuché todo lo que dijo el Kun y lo que puedo decir es que nosotros con Independiente estamos a disposición para lo que él necesite. Partido homenaje o lo que sea. ¿Jugar en el club? Yo no puedo decir eso ni ilusionar a nadie, sólo que estamos para lo que él quiera”.