|04/04/23 04:24 PM

Agüero comparó a los hinchas de Boca y River y se armó la polémica

El Kun compartió un stream con su amigo Ibai Llanos y encontró una importante difernecia entre los simpatizantes Xeneizes y los Millonarios

Por Redacción

04 de abril, 2023 - 16:35

El exfutbolista y streamer, Sergio Kun Agüero,  fue consultado por su opinión entre las hinchadas de Boca y River,  y sorprendió con su comparación entre una y la otra, en diálogo con Ibai Llanos en un stream de la plataforma Twitch.

Agüero destacó la euforia de los simpatizantes del Xeneize, pero causó polémica por su definición de los hinchas del Millo. “Lo que tiene Boca es que la gente es muy fanática. Al extremo. El mismo periodismo, en Argentina, es como que parece ser que si Boca pierde, para ellos es mejor. Primero, entre River y Boca, son los que más gente tienen en Argentina", opinó el Kun.

"Hay un debate sobre quién tiene más fans. Muchos dicen que Boca y otros dicen que River, pero los de Boca son más fanáticos. Si Boca sale campeón de la Liga, son capaces de ir al Obelisco una semana seguida. Y un fanático en serio, capaz, se pasa un mes festejando. En cambio, los de River son más light. Capaz ni van al Obelisco si salen campeones”, continuó el exdelantero de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona.

Finalmente, recalcó: “Lo digo porque tengo amigos de Boca y los veo que son muy fanáticos. Juega Boca y, dos horas antes, están hablando quién juega, que el técnico tiene la culpa, que este por qué juega. Es un grupo normal, pero que dejen de hablar de Boca".