Ciudadano News
Regreso chacarero

Abaurre vuelve a San Martín: "Es un grande con historia"

Alejandro Abaurre asume como DT del "Chacarero" con el objetivo de lograr regularidad inmediata.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

6 Mayo de 2026 - 18:40

Alejandro "Cachorro" Abaurre inició su ciclo como director técnico del Atlético Club San Martín en el Federal A. El entrenador, que ya pasó por la institución como jugador y técnico, destacó la responsabilidad de dirigir a un "grande dormido" de la provincia. En un torneo caracterizado por la paridad extrema, el objetivo principal es salir de la zona baja de la tabla mediante resultados rápidos. Abaurre enfatizó la importancia de consolidar un proyecto que equilibre lo institucional con lo deportivo, evitando el "exitismo" del fútbol actual para devolverle al club su protagonismo histórico.