|12/02/19 04:54 PM

Exequiel Palacios sufrió una micro fractura y será baja en River Plate

El volante Millonario sufrió la lesión luego de un choque contra Cvitanich, en el partido entre River y Racing. Se estima que estará cuarenta días fuera de las canchas

Por Redacción

12 de febrero, 2019 - 16:55

El mediocampista Exequiel Palacios sufrió una micro fractura en el peroné y estará 40 días sin poder jugar en el River de Marcelo Gallardo, de acuerdo al parte médico.

La lesión del jugador fue confirmada por el cuerpo médico "millonario" a través de la cuenta oficial de Twitter, en donde se indicó que Palacios sufrió una "fractura proximal de peroné derecho".

El futbolista sufrió la lesión en un choque con el delantero Darío Cvitanich, en el segundo tiempo del triunfo de River sobre Racing por 2 a 0, por la fecha 18 de la Superliga.

A River le restan ocho partidos por disputar en el torneo local, por lo que es casi seguro que el proceso de recuperación lo prive de volver a jugar en la Superliga.

Palacios, además, había sido uno de los convocados por Lionel Scaloni en las últimas giras de amistosos con la Selección argentina, por lo que habrá que esperar que llegue a la Copa América.

River con visitantes a Banfield

La APreViDe autorizó a que River pueda llevar público al estadio de Banfield, el próximo domingo, cuando se enfrenten por la décimo novena fecha de la Superliga.

Luego de poco más de ocho años en el fútbol local, River podrá llevar público visitante, y si se tiene en cuenta el territorio bonaerense, el "millonario" no tiene hinchas propios desde hace una década en torneo internos.

"Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia", enfatizó Juan Manuel Lugones, titular de APreViDe.

River dispondrá de 7.000 localidades a disposición para el encuentro, aunque aún resta saber en dónde los hinchas "Millonarios" podrán acceder a las entradas, ya sea que las mismas las venda el club de Núñez o bien el "Taladro".

El encuentro se disputará el domingo desde las 21.30 en el estadio "Florencio Sola"