|06/12/19 09:25 AM

Mario Sciacqua fue oficializado como el nuevo técnico de Godoy Cruz

El ex entrenador de Patronato asumirá el próximo 26 de diciembre y desde la dirigencia hubo promesa de refuerzos. El club le dio la bienvenida en sus redes sociales.

Por Redacción

07 de diciembre, 2019 - 21:49

Godoy Cruz se encontraba en la búsqueda de un nuevo técnico para afrontar la próxima temporada que lo tendrá muy apremiado con el promedio del descenso. Y finalmente se confirmó que ese lugar lo ocupará Mario Sciacqua.

Los dirigentes del Expreso mantuvieron una reunión con el ex DT de Patronato en Mendoza, donde se cerró el vínculo para dirigir el equipo de primera. Según se supo, asumirá el próximo 26 de diciembre, luego habrá un tiempo sin actividad por el receso y retomará la actividad 2 de enero. Al flamante entrenador le prometieron desde la dirigencia del club al menos 6 refuerzos y falta la confirmación de que el Morro García se quede en el club, aunque para el nuevo entrenador no fue una condición para unirse al Bodeguero.

La carrera de Mario Sciacqua

El santafecino viene de dirigir a Patronato de Entre Ríos, de una magra cosecha en el actual campeonato de primera de Superliga argentina.

Además fue entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Luis de Quillota, Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes.

Las estadísticas de Sciacqua como técnico indican: jugó 215 partidos, ganó 71, empató 71, perdió 73 y tiene una efectividad de 44,92%.