|09/11/19 09:35 PM

San Lorenzo confirmó a Monarriz como DT hasta fin de año

A través de las rede sociales, el Cuervo notificó que el entrenador interino estará hasta diciembre en el cargo mientras aguardan que se destrabe la situación con Néstor Gorosito

Por Redacción

09 de noviembre, 2019 - 21:35

Diego Monarriz continuará como entrenador de San Lorenzo hasta fin de año, según confirmó la dirigencia azulgrana luego de la goleada 3-0 sobre Argentinos Juniors, a raíz de las demoras en la negociación con Néstor Gorosito, quien no pudo destrabar su salida de Tigre.

Así, Monarriz, que ante el "Bicho" logró su primera victoria al frente del primer equipo en varios ciclos, tendrá su chance y buscará quedarse en el cargo.

"Hoy se alinearon los planetas y nos acaban de confirmar que seguimos hasta fin de año, por el bien del club y del plantel", afirmó Monárriz en la conferencia de prensa posterior al partido.

Luego que Tinelli en la semana había admitido que estaba todo allanado para la llegada de Gorosito, surgieron trabas y pedidos muy caros de la dirigencia de Tigre, que no quería dejarlo salir sin una cláusula importante.