|16/10/22 04:14 PM

Vuelve el CyberMonday 2022: cuándo y cómo comprar

Esta iniciativa permite que las marcas puedan posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial

Por Redacción

16 de octubre, 2022 - 16:14

Vuelve el CyberMonday 2022, una gran posibilidad para comprar a precios súper bajos y desde la comodidad de tu casa. Esta iniciativa es creada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y tiene como objetivo que los usuarios puedan encontrar en un sólo sitio, todo lo que buscan.

Esta nueva edición trae ofertas de último momentoespeciales por tiempo determinado, además de un ranking de productos vendidos y también un streaming en vivo.

¿Cuándo se realizará el CyberMonday?

Desde el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre cientos de argentinos podrán comprar online. 

Según indicaron esta iniciativa que se hace por lo general, dos o tres veces al año, permite que tanto las pymes como los participantes puedan posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial.

¿Cómo comprar?

Los interesados deberán ingresar a www.cybermonday.com.ar los días antes mencionados 

¿Qué productos habrá?

  1. Electro y Tecno
  2. Viajes
  3. Muebles, Hogar y Deco
  4. Indumentaria y Calzado
  5. Deportes y Fitness
  6. Alimentos y Bebidas
  7. Cosmética y Belleza
  8. Automotriz
  9. Bebés y Niños
  10. Emprendedores
  11. Servicios
  12. Solidaridad
  13. Varios

Cabe destacar que desde el sitio oficial, comunicaron que va a haber una gran sorpresa: sortearán un smart TV de 50 pulgadas y podrán participar todas las personas que se haya registrado.