|02/11/21 02:15 PM

Cybermonday: cuáles son las categorías con más descuentos

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó las cifras después del primer día del evento. El promedio de descuento es del 27%

Por Redacción

03 de noviembre, 2021 - 11:28

Pasó el primer día del CyberMonday y ya hay cifras que muestran cómo fue la interacción entre los 1,3 millones de usuarios que ya navegaron en el sitio web buscando y comprando productos de más de 1.000 tiendas adheridas. En concreto, se trata de un relevamiento hecho por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), a cargo de la organización del evento, que compartió una lista de descuento promedio por cada categoría de venta.

Según los resultados de este trabajo, el descuento general promedio de todo el evento es del 27%. De las 11 categorías expuestas, se destacan servicios (53%), cosmética y belleza (31%) y bebés y niños (31%). Además, según se desprende del reporte, los productos más buscados son aires acondicionados, celulares, heladeras, notebooks y zapatillas

 

Las categorías con más descuentos

Servicios: 53%
Cosmética y Belleza: 31%
Bebés y Niños: 31%
Deporte y Fitness: 30%
Muebles, Hogar y Deco: 30%
Indumentaria y Calzado: 30%
Alimentos y bebidas: 28%
Varios: 26%
Electro y Tecno: 19%
Automotriz: 16%
Viajes: 12%

 

 

El evento continuará los días 2 y 3 de noviembre con el acceso a las ofertas y promociones en el sitio oficial de CyberMonday. Por otra parte, este martes 2 noviembre, a partir de las 18.30, los usuarios podrán acceder a transmisiones en vivo de las marcas Garnier, L’OREAL Paris, Sporting, Rouge Internacional y StyleStore, para conocer más sobre los productos y ofertas que están disponibles en el evento.

La fiscalización de descuentos de la CACE contó con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. De esta muestra de productos también se obtuvo la información de que, por ejemplo, el 67% de las búsquedas se realizan en un desde dispositivos móviles, mientras que el 32,1% son desde computadoras de escritorio, quedando las tablets en el último lugar.

TAGS