|27/10/21 01:21 PM

CyberMonday 2021: las claves para aprovechar los descuentos y ofertas

Cuatro puntos importantes para tener una buena experiencia de compra en las tres jornadas de promociones

Por Redacción

27 de octubre, 2021 - 13:22

Los días 1, 2 y 3 de noviembre llega una oportunidad única en el año para acceder a toda clase de productos y servicios a precios de promoción. Se trata de las tres jornadas del CyberMonday, en que cientos de marcas ofrecen rebajas y descuentos exclusivos para quienes ingresen a la página oficial del evento. Allí estarán a la vista las promociones de electrodomésticos, celulares, vuelos, indumentaria, cosmética, artículos para el hogar, entre muchas otras secciones.

Como cada año, miles de personas se preparan para buscar los mejores precios y aprovechar al máximo esta ventana de oportunidad para comprar. Por eso, es importante saber a qué prestar atención para tener una experiencia positiva en el CyberMonday.

 

Cuatro puntos clave para aprovechar el CyberMonday

Encontrar los descuentos: Es lo más importante para todos los interesados en este evento. Para dar con las promociones de los productos de interés, lo más práctico es seguir la guía de categorías y tiendas que ofrece la página oficial. Asimismo, hay marcas y negocios que abren sus propios apartados con sus ofertas dentro del sitio.

Medios de pago: Las empresas adheridas a CyberMonday permiten aceptan varias formas de recibir pagos, como transferencias bancarias, tarjetas de débito o crédito e incluso aplicaciones de pago digital. En caso de querer utilizar crédito, es importante consultar los límites al banco para conocer con cuánto se dispone y en qué condiciones. Con respecto a las transferencias, hay que ser muy cuidadoso y evitar hacerlas por fuera de los sitios oficiales.

Con respecto al envío, hay que tener en cuenta si las tiendas elegidas tienen su método propio o lo tercerizan con alguna empresa de repartos y, en este caso, cómo se incluye este servicio en la tarifa final.

 

 

Seguridad: Para verificar que la tienda donde se ingresarán los datos bancarios e información relacionada a la compra, es importante prestar atención a dos cosas principales: el candado amarillo junto a la URL y el protocolo de seguridad https://. Además, el “botón de arrepentimiento” debe estar disponible para poder revocar la compra en caso de ser necesario. Esto garantiza que las marcas deban responder ante cualquier inconveniente dentro de las 24 horas.

Contacto: Es muy útil identificar los medios de contacto con la tienda antes de realizar una compra. Esto abrirá un canal directo de comunicación con la marca en caso de que surgiera cualquier duda o comentario. Hoy en día, la mayoría de los sitios cuentan con  chats en línea o botón de WhatsApp Business.

TAGS