|08/09/20 04:11 PM

Wos publicó un documental de sus recitales en el Luna Park

El especial de 15 minutos está disponible en el canal de Youtube del rapero argentino

Por Redacción

24 de febrero, 2023 - 11:33

Las noches del 18 y 19 de diciembre fueron inolvidables para Wos y sus fanáticos. Es que el joven rapero argentino dio dos shows inolvidables en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

Y para inmortalizar esos recitales, ahora el cantante lanzó, a través de su canal de Youtube, un microdocumental de 15 minutos que revive algunos de los grandes momentos de esas jornadas en las que presentó su disco debut Caravana y que terminaron de consagrar a Wos como uno de los grandes talentos de la música argentina.

El registro revela parte de la intimidad del show con una entrevista a Wos y su equipo, los preparativos del recital y una conjunción de imágenes que manifiestan valores como el amor y la amistad evidenciados en cada abrazo al rapero de sus seres queridos.

"Para llegar a este punto hay muchas cosas que pasan antes, y que van pasando, y que van a pasar después que son como lo importante en realidad. Como esto que habla el grupo, de llegar con las canciones que queremos. Creo que a mí lo que me voló la cabeza es eso, haber hecho en el disco lo que se nos cantó el culo con Facu. Los dos en un estudio así en Villa Urquiza. Y que haciendo lo que queremos se genere lo que se generó después. Creo que uno pasa por un montón de procesos más allá de bueno, el Luna Park que después es la frutilla de la secuencia", dice Valentín Oliva en una de las entrevistas que se pueden ver en el documental dirigido por Pablo Monti y Santiago Perfetto, bajo la producción general de Peter Ehrilch.