|27/09/22 09:39 PM

Uno de los grandes héroes de Marvel volverá para 'Deadpool 3'

A través de un divertido video, el Ryan Reynolds confirmó que están trabajando en la tercera película de la saga

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 21:45

En 2016, Marvel presentó a Deadpool con una película ácida y cómica, apuntada a un público mucho más adulto que el resto de sus cintas.

Para sorpresa de muchos, la producción fue un éxito absoluto y confirmó la versatilidad de la compañía, demostrando que no solo tiene héroes “buenos” y pensados para un público infantil.

Dos años más tarde, en 2018, salió Deadpool 2, con otra historia bizarra pero muy bien lograda, que también tuvo muy buenas repercusiones y, lo más importante, éxito taquillero.

Ahora, Ryan Reynolds (protagonista de las cintas) informó, a través de un divertido video, que la saga continuará con Deadpool 3. Esta producción contará con la participación estelar de Wolverine (interpretado por Hugh Jackman).

En el clip, el actor dice: “Hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool desde hace mucho tiempo”.

Después, Reynolds habla de sus sensaciones al volver a encarnar al antihéroe más popular de Marvel, pero todo termina medio en broma.

En ese momento, tiene un muy sutil pero fundamental cameo en el clip el mismísimo Hugh Jackman quien, sin siquiera mirar a cámara, pasa por detrás de escena.

Reynolds le dice: “Hola Hugh, ¿Quieres volver a ser Wolverine una vez más?”, a lo que el actor que le dio vida en las películas de X-Men responde con cierta displicencia: “Si, seguro”.

Sin revelar fecha de estreno, el video simplemente anuncia que “próximamente” se podrá ver Deadpool 3. De todos modos, se estima que el filme se estrene dentro de dos años: en septiembre del 2024... Habrá que esperar un poco.