|14/12/21 07:34 PM

Una noche con Los Nocheros en Mendoza

La banda salteña se presentará mañana en el Stadium Arena Maipú, de nuestra provincia

Por Redacción

14 de diciembre, 2021 - 19:34

Después de casi dos años sin recorrer el país debido a la pandemia, Los Nocheros se preparan para volver a Mendoza con un show único en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable en el cual se reencontrarán cara a cara con su público.

Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera en un concierto inolvidable, en donde la emoción del reencuentro se combinará con la adrenalina que solo la música en vivo sabe generar. Será una oportunidad especial para disfrutar el repertorio de innumerables éxitos que trascendieron las fronteras.

La icónica agrupación viene de un año particular en el que logró crear distintos espacios para encontrarse con su público y seguir más activos que nunca. Así nació el ciclo de shows vía streaming, que ya tuvo cinco ediciones y que pueden revivirse en Sesiones 2020, una serie de álbumes disponibles en todas las plataformas digitales, en el que el público puede disfrutar de las nuevas versiones de los cinco primeros álbumes de la banda. 

Con el inconfundible sello del grupo, que en sus más de 30 años de carrera los ha convertido en referentes indiscutidos del género, en el show se sucederán sus memorables canciones, fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas.

En cada show el público podrá disfrutar de una noche de reencuentro con sus raíces, en las que no faltarán las grandes canciones de amor que los hicieron famosos y la fuerza de un grupo que sabe que la emoción trasciende cualquier lenguaje.

El show de Los Nocheros en el Arena Maipú será mañana, desde las 21. Las entradas se pueden comprar en TuEntrada, Maxi Mall o boletería.