|06/09/22 08:45 PM

Un fanático descubrió un insólito error en 'Jurassic Park'

La increíble falla de la película sale a la luz a casi 30 años de su estreno en cines

Por Redacción

06 de septiembre, 2022 - 20:45

En 1993, estrenó en cines Jurassic Park, una de las películas más taquilleras e icónicas de la década de los 90', y de toda la historia del cine.

Bajo la dirección del reconocido Steven Spielberg, la cinta de aventuras y ciencia ficción fue un verdadero fenómeno, que desencadenó una larga saga y captó a millones de fanáticos en todo el mundo.

Pero la popularidad es un arma de doble filo, porque a casi 30 años de su estreno, la película sigue siendo muy vista por minuciosos fanáticos, que suelen descubrir algunos mínimos errores.

Tal es el caso de un usuario de Reddit, quien después de ver Jurassic Park ¡11 veces seguidas!, descubrió un ínfimo fallo en la grabación del que nunca nadie se había percatado desde su lanzamiento en cines.

El error, que rápidamente se viralizó en redes sociales, corresponde a una escena en la que un dinosaurio abre una puerta para entrar en una cocina donde están escondidas algunas personas. En un rápido paneo se puede ver cómo un integrante de la producción extiende la mano para tomar la cola del dinosaurio.

Jurassic Park es una de las películas pioneras en la utilización de CGI (imágenes generadas por computadora). Por eso, no es una novedad este tipo de errores. Incluso, IMDb ha reportado un total de 341 fallas de este estilo, que afortunadamente no empañan la calidad ni la trama de la cinta.