|04/08/22 05:26 PM

Turf adelanta su nuevo disco en Mendoza

La banda liderada por Joaquín Levinton estará interpretando sus nuevas canciones este viernes en Ciudad

Por Redacción

04 de agosto, 2022 - 17:32

Mientras continúa con la preparación de su nuevo disco de estudio, Turf regresa a Mendoza para presentarse este viernes, desde las 22, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad).

La banda liderada por Joaquín Levinton presenta un renovado show, en el que tocará en vivo los recientes estrenos Lamento boliviano, Gatitas y ratones, Malas Decisiones y Cuál, que formarán parte de su próximo disco; sin dejar de lado los clásicos que son parte de la historia del rock nacional como Loco un poco, Magia blanca, Cuatro personalidades y Pasos al costado.

El show de este viernes marcará el debut de Turf en el renovado Teatro Mendoza, en el marco de su gira nacional. Las entradas, disponibles en Entrada Web tienen valores que van de los $2.000 a los $2.800

La reversión de Lamento boliviano, a lo Turf

Turf recientemente lanzó su versión de Lamento boliviano, un clásico de clásicos de la banda mendocina Alcohol Etílico, inmortalizada por Los Enanitos Verdes en 1994. Casi tres décadas después y reivindicando la fuerza del rock argentino, Turf presenta una nueva versión uniendo magias y efervescencias con los mexicanos de DLD.

Más bailable, con una buena dosis de psicodelia y modernidad, pero conservando el poder de su espíritu catártico, la colaboración con DLD se convierte en el nuevo single oficial del próximo álbum de Turf, que será el séptimo en su discografía.

La versión fue producida artísticamente por Juanchi Baleirón, con mezcla y mastering de Alvaro Villagra en los estudios Del Abasto Monsterland, en General Rodríguez, Buenos Aires, y el ingeniero de sonido Alberto Rodriguez  grabó a DLD en México.

TAGS