|18/07/21 06:53 PM

Teatro: el Le Parc será el castillo de 'Condesa Drácula'

La obra infantil se podrá disfrutar durante toda esta semana en la Sala Armando Tejada Gómez del espacio de Guaymallén

Por Redacción

18 de julio, 2021 - 19:04

En la última semana de las vacaciones de invierno, Condesa Drácula, creación colectiva de Contramano Teatro, llega a las tablas de la Sala Armando Tejada Gómez, del espacio cultural Julio Le Parc (Godoy Cruz y Mitre de Guaymallén).

La obra que se podrá disfrutar desde este lunes hasta el domingo, todos los días a las 16, aborda, desde el humor, valores como el respeto, la amistad, la auto aceptación y la tolerancia.

Inti Marina Sellés dirige la pieza teatral para toda la familia protagonizada por Brenda Fernández, Martín Ferreyra, Eugenia Videla, Sofía Balastegui y China González Mallea.

Bajo la apariencia de un relato clásico contado de una manera novedosa, Condesa Drácula ofrece al público la oportunidad de abrirse a nuevas y distintas perspectivas de la vida, fomentando y estimulando la creatividad, la imaginación, la ilusión y la curiosidad, combinando la risa y la diversión con el aprendizaje. Las entradas tienen un valor general de $300.

Sinopsis: Drácula vive tranquila en su castillo junto a sus sirvientes Igor y Lucrecia. Un día, la Condesa descubre lo que los mortales piensan de ella y, para intentar solucionar su mala reputación y conseguir amigos, decide modificar su dieta cambiando la sangre humana por jugo de beteraba.  

Las cosas se complican cuando despide a Lucrecia, quien, para vengarse, contrata al gran cazador de monstruos Abraham Van Helsing y a su asistente Lisbeth, para capturar a Drácula y así
tomar su lugar como Condesa de Transilvania. Pero la historia tomará otro rumbo y encontrarán el verdadero significado del amor y la amistad.