|21/04/22 05:03 PM

Soda Stereo vuelve a Argentina con 'Gracias Totales'

Zeta Bosio y Charly Alberti regresan a Buenos Aires en el marco de la gira mundial en la que repasan las canciones de la icónica banda

Por Redacción

21 de abril, 2022 - 17:03

La gira mundial Gracias Totales tendrá una nueva fecha en Argentina, más precisamente en el Movistar Arena de Buenos Aires,escenario en el que, el 17 de mayo, Zeta Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería) intepretarán parte del repertorio de Soda Stereo.

La banda "estable" se completa con Richard Coleman, Fabián el Zorrito Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio. Además, habrá grandes invitados que le pondrán voz a las canciones que durante años interpretó Gustavo Cerati.

Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas son algunos de los invitados con los que suele contar el show.

La preventa para clientes de Movistar comenzará este viernes, a las 14. El lunes, a las 10, comenzará la venta general a través de la página del Movistar Arena.

Vale reocordar que la última presentación de Gracias Totales en Buenos Aires fue en el Campo Argentino de Polo, donde se congregaron unas 85 mil personas.